Nicolás Caputo será designado como el nuevo vicepresidente del Merval

El empresario de la construcción y amigo del presidente Macri será designado oficialmente el próximo 27 de abril en asamblea.

Nicolás Caputo, empresario de la construcción y amigo del presidente Mauricio Macri, será el nuevo vicepresidente del Merval. La designación será oficializada en la asamblea del próximo 27 de abril, en la que se presentarán las nuevas autoridades.

Según informa La Nación, Ernesto Allaria será el nuevo presidente, Caputo el vicepresidente y Claudio Pérez Moore se desempañará como titular de la Caja de Valores.

Macri y Caputo tienen una relación que data desde la niñez, ya que fueron compañeros en el colegio Cardenal Newman. En su juventud formaron una empresa conjunta de venta de aires acondicionados para automóviles que luego se expandió.

“Lo fuimos a buscar. Destacamos sobre todo que tenga empresas que cotizan porque muestra que cree en el potencial del mercado local”, manifestó una fuente del Merval. Caputo SA, una empresa mayoritariamente dedicada a la construcción de obra pública, cotiza en la Bolsa de Valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *