Nicolás Cabré destruyó a Mauro Zárate

Anoche se generó un revuelo bárbaro en las redes sociales luego de una escena en Mi Hermano es un Clon donde el actor habla sobre un tal “Mauro” al cual lo acusa de traidor. Obviamente que se refería al delantero Xeneize lo que generó un revuelo bárbaro entre los futboleros


Si bien no fue un buen año para Nicolás Cabré con su novela con magros números de rating ayer estuvo en boca de todos po una serie de comentarios contra el futbolista de Boca Juniors. La salida de Mauro Zárate de Vélez fue un puñal en el corazón para los hinchas del Fortín y uno de sus hinchas más conocidos, Nicolás Cabré, aprovechó la posibilidad que tiene de trabajar en una importante ficción para criticar al delantero.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=i8i2IatE5Sc]

“Ni te pusieron Mauro, no te pusieron. Querías jugar partidos importantes y no los jugaste. Querías ganas cosas importantes y no las ganaste. Nos traicionaste a todos, porque no era que lo necesitabas”, comentó el actor en una graciosa escena. Lejos de quedarse en el molde fue por más y agregó más picante al asunto  “¿Vos viste lo que hizo este pibe Maurito? No lo puedo creer… ¡No vengas nunca más Maurito eh!”. Ahora solo resta esperar si habrá o no respuesta por parte de Mauro Zárate en una polémica que ya es tendencia en las redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *