Nick Carter, ex Backstreet Boys, acusado de violación

La cantante Melissa Schuman, ex integrante del grupo Dream, aseguró que fue violada cuando ella tenía 18 años y él, 22.

Mediante una extensa y detallada publicación en su blog personal, la cantante estadounidense Melissa Schuman, ex integrante del grupo Dream, aseguró que fue violada por Nick Carter, ex miembro del grupo Backstreet Boys.

Schuman, manifestó que esto sucedió cuando ella tenía 18 años, y él 22. “Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio”, comenzó el relato.

En la publicación, la cantante relató el acercamiento con el ex Backtreet Boys se dio mediante los representantes, cuando él mostro interés por ella. Años más tardes, coincidieron en una película y ella tuvo la impresión de que él era “amable” y “carismático”.

Según expresa Schuma, el cantante la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica (California, EEUU), y acudió junto a su compañera de piso. En un momento dado, ambos comenzaron a besarse pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.

Sin embargo, Nick no la respetó y la violó. “Le dije que era virgen y no quería tener sexo. Le dije que me estaba reservando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez”, explayó y que Carter, le susurró al oído que él “podría ser tu esposo”.

Si bien la ex integrante de Dream quiso denunciarlo, su mánager le sugirió que no lo hiciera por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter “tenía al abogado litigante más poderoso del país”.

Tras la repercusión de estos dichos, varios medios norteamericanos intentaron contactarse con el cantante, pero hasta el momento no dio ningún tipo de respuesta sobre lo sucedido.

La extensa publicación de Melissa Schuman publicada a través de redes sociales:

 

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *