Natacha Jaitt y una imagen que preocupa

Y un día reapareció la escandalosa mediática con una foto que sorprendió a sus fanáticos que están más que preocupados por su estado de salud. 


Otra vez tenemos noticias de ella. Desde hace un tiempo que se viene hablando sobre la salud de Natacha Jaitt que nuevamente preocupó a sus seguidores. Ahora la mediática está dispuesta a retomar sus actividades laborales tras ser internada durante varias semanas, la conductora publicó una preocupante foto, donde se la ve demacrada y con aun con las vendas cubriendo las heridas de su operación.

Lejos de dramatizar fue ella quien publicó su imagen y quien escribió lo que le estaba sucediendo para terminar con el misterior. Al parecer fue “operada de desgarro pectoral causado por impactos de golpes durante un largo tiempo”. Lo cierto a impactante imagen estuvo acompañada por un texto concientizador: “Un día te das cuenta que todo lo que soportaste por amor sólo te causó un daño irreparable a vos… NO AMA QUIEN DAÑA. El tiempo te pasa la factura en tu cuerpo… Mientras que la persona que te lastimó seguirá lastimando, no te rompas por mantener nada, no existe el cambio, nadie cambia. ¡No esperes que te pase a vos para aprender a huir a tiempo!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *