Nardini: “Hay que poner un freno desde una posición constructiva y respetuosa”

El intendente de Malvinas Argentinas analizó la campaña electoral de cara a las elecciones legislativas.

Entrando en la recta final de la campaña electoral con vistas a las elecciones legislativas del 22 de octubre, cada día que pasa para captar votos es muy importante. Bajo ese contexto, el intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini comentó en Sintonía Fina por FM Milenium que “en estos últimos días estamos llevando las propuestas y concentrándonos a que lleguen a fuerzas políticas partidarias que no tengan la posibilidad de tener representación en el Senado Nacional”.

“Acercando estas propuestas ayudan a entender que hay dos caminos: uno es darle la confianza al Gobierno Nacional con el voto a Esteban Bullrich y profundizar la política de ajuste. O la opción dos, es poner un freno desde una posición constructiva y respetuosa”, recalcó el intendente.

Analizando puntualmente los resultados que presentan las encuestas en el que Cambiemos está por encima de Unidad Ciudadana por unos puntos de diferencia, Nardini sostuvo que “todos miramos las encuestas, sería un hipócrita si digo que no” pero no se deja llevar por esos resultados, aunque destacó que “me sirven como guía para profundizar el trabajo, pero no me aferro a eso”.

Por otro lado, habló de la reunión que mantuvieron algunos intendentes del bloque justicialista con Miguel Ángel Pichetto donde se especuló que apuntaron al futuro del peronismo después de las elecciones del 22. El intendente, manifestó que el encuentro fue por la situación de la Ley de presupuesto ya que hasta el momento “Malvinas Argentinas no recibió un centavo del presupuesto aprobado por ambas cámaras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *