Nancy Dupláa bancó fuerte a Cristina “Es la única que nos puede sacar de esta”

La actriz salió a hacerle el aguante nuevamente a la ex presidenta en el marco de lo que fue una entrevista en un medio gráfico.

Como nunca antes, los famosos están metidos en la política, de un lado o del otro, nuestras celebridades se hacen escuchar. Ya no quedan dudas que Nancy Dupláa fue uno de los referentes del kirchnerismo durante los gobiernos de CFK y Nestor Kirchner. Desde siempre tanto Echarri como ella fueron algunos de las artistas que se embanderaron bajo el discurso del Frente Para la Victoria y siempre se mostraron críticos de la gestión de Mauricio Macri. “¿Seguís sólida y fuerte para bancar las críticas por ser K?”, le preguntaron en una entrevista con el diario Crónica y la mujer de Pablo Echarri indicó: “No es soberbia, es convicción, pero no me importa nada. Trabajo para ser fuerte y ser consecuente con mis elecciones. Eso me hace fuerte, aunque no lo parezca. No me engancho con nada, ni leo nada”.
Sobre las elecciones que se vienen señaló “No creo en las encuestas, representan a una porción de la sociedad, pero sé que es la única que nos puede sacar de todo esto”señaló al ser consultada sobre si creía que Cristina se presentaría como candidata a presidente en 2019. A diferencia de otros personajes del ambiente artístico que se acercaron a Cristina Kirchner y que tras el final de su mandato le soltaron la mano, Duplaá siguió firme en la vereda del kirchnerismo y considera que el regreso de la ex Jefe de Estado es la única alternativa posible para salir de la crisis que atraviesa actualmente la Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *