Nahir Galarza aseguró que Fernando Pastorizzo «nunca» fue su novio

Declaró por primera vez en el juicio y afirmó que Pastorizzo la lastimaba y que «no le importaba nada»


Nahir Galarza declaró en una de las últimas jornadas del juicio en su contra por el homicidio de Fernando Pastorizzo, hecho ocurrido el 29 de diciembre del año pasado.

Nunca fue mi novio. Nunca hablamos de eso. Nunca lo presenté en mi casa y sus padres no me conocen. No salíamos a ningún lado juntos. Nos veíamos siempre de madrugada para tener relaciones”, aseguró Nahir.

“Siempre terminaba lastimada y ni siquiera le daba importancia. Cuando se enojaba conmigo tiraba todo, gritaba mucho, no le importaba nada”, continuó el relato en el que no aceptó preguntas.

“Me enteré que estaba en el tema de la droga. Lo bloqueaba y él empezaba a llamarme. Llegaba la noche y tenía 100 llamadas perdidas. Se aparecía en casa o llamaba al fijo. Me pedía perdón. Me decía que yo tenía la culpa de que me hablara así, decía que no lo iba a hacer más. Lloraba y yo me sentía culpable. Me daba lástima, entonces seguíamos hablando”, cerró Nahir, según el sitio entrerriano Ahora.com

Después de su declaración se escucharán los alegatos de las partes, que ya anticiparon que pedirán la prisión perpetua. Los jueces tendrán entonces cinco días hábiles para dar a conocer el adelanto de su veredicto y otros diez días para notificar los fundamentos de la sentencia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario