Nació Isabelita, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Momentos de felicidad plena son los que viven la pareja luego del nacimiento de Isabelita, con mucha emoción la actríz compartió imágenes de la bebé que nació en la Clínica Swiss Medical de Salta y pesó 2,745 kilos.


Finalmente llegó Isabelita, muy esperada en el seno familiar de los Urtubey/Macedo, una pareja que logró reafirmar su amor y que ahora transita por uno de los mejores momentos de su vida. Una de las grandes expectativas era que nombre iba a tener la bebé que se definió con una larga discusión familiar. “La persigo a mi suegra diciéndole que quiero que se llame Eva, por Evita. Claro, Eva, con la mamá Isabel, ya sería un cóctel demasiado peronista… Estamos en plena negociación” declaraba Urtubey unos días antes de la llegada de la bebé que es la primera hija de Macedo, mientras que su esposo ya tuvo cuatro hijos con su pareja anterior: Marcos (27), Lucas (20), Mateo (17) y Juana (14).Sin confirmación oficial, se habla de que Gisela Dulko, íntima amiga de la actriz y pareja de Fernando Gago, sería la madrina de la criatura. Mientras que el padrino todavía es un misterio todavía sin resolver. Se espera que en el día de hoy se conozca esta noticia.

No quedan dudas que este nacimiento es el broche de oro para una pareja que comenzó a fines de 2015 y logró sellar su amor con una glamoroso casamiento en septiembre del 2016, “Apareció sin buscarlo. Creo que estaba lista para vivir lo que estamos viviendo. Todo llega cuando debe llegar. Este amor es una bendición” declaraba Macedo luego de su fiesta de casamiento. La pareja se conoció en una cena de un grupo de amigos en común donde el flechazo fue inmediato “Esa noche supe que él era quien yo esperaba”, aseguró la actriz. ¡Felicitaciones!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *