Nació el amor entre Jimena Barón y el protagonista de la película de Rodrigo

La actriz y cantante aprovechó las vacaciones de invierno para viajar con destino Rio de Janeiro, pero lo curioso en esta historia es que en el mismo lugar está Rodrigo Romero, protagonista de la película del Potro. ¿Se viene un nuevo romance en la farándula?


Pisaron el palito o mejor dicho ¿Es una movida de prensa?, estamos hablando de Jimena Barón y Rodrigo Romero, ambos forman parte de lo que será la película del Potro Rodrigo que está a pocos del día del estreno. Casualidad o causalidad, los jóvenes coincidieron en Rio de Janeiro. Ayer todos nos sorprendíamos de las fotos picante de la ex de Daniel Osvaldo disfrutando de las cálidas playas Cariocas, pero las señales de alerta se prendieron cuando Romero subió fotos en una playa que casualmente eran las de Rio de Janeiro. Lo cierto es que algunos aseguran que la buena onda entre ambos viene desde hace un tiempo y estarían en plena relación sentimental.

Igual todo esto viene desde hace unos días cuando Barón preguntada en su Twitter sobre algo que le llamó la atención y daba indicios de que le interesaba alguien. Al parecer, la historia de amor nació durante el rodaje de la película que relata la vida del Potro Rodrigo, donde Jimena personifica a Marixa Balli. En un principio cuando comenzaron a rodar la película también se especuló con la posibilidad de un affaire pero en esta ocasión la diferencia radica en que ambos se están sacando fotos en el mismo lugar. Mas claro echale agua diría la abuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *