Nacha Guevara debutó en Mori de Amor con escenas picantes

La actriz tuvo una participación especial en la nueva  miniserie de Telefe y sorprendió a todos por las picantes escenas que tuvo que realizar. 


Siempre es bueno ver ficción local antes que una lata extranjera por eso gran sorpresa generó anoche verla a Nacha Guevara en una participación especial en la miniserie que se estrenó por Telefe y que tiene como protagonista a Griselda Siciliani. Lo cierto es que la actríz volvió a la actuación con Morir de amor, la tira que se estrenó  en Telefe y que superó los 10 puntos de rating. La ficción está protagonizada por Griselda Siciliani y Esteban Bigliardi, quien ingresó a la tira tras la renuncia de Leonardo Sbaraglia.

En la historia, Bigliardi interpreta a Juan Molina, un hombre que se dedica a enamorar a pacientes terminales para luego asesinarlas. Siciliani es Helena Karsten, abogada de una empresa prepaga encargada de autorizar los tratamientos de esos pacientes y cuya vida cambia cuando ella misma es diagnosticada con una enfermedad

En el primer capítulo la víctima fue Alcira (Guevara) quien tras mantener un apasionado momento con Juan, le pide que la mate. La serie tendrá un total de doce episodios durante los cuales el personaje de Siciliani se enamorará del de Bigliardi sin saber que él es un asesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *