Nace un nuevo panelista, Cubero firmó contrato con el programa de Pampita

El defensor de Velez Sarsfield puso su firma para debutar como panelista por la pantalla Telefe, el ex de Nicole se sumará al ciclo de la modelo archienemiga de su ex.


Cambia todo cambia en nuestra bendita televisión y todos nos sorprendimos con lo que será el debut del defensor de Velez como panelista. El futbolista firmó un contrato con Kuarzo para formar parte del programa de Pampita, curiosamente la enemiga de su ex Nicole Neumann. Si bien no se brindaron detalles del mundial sería solo por un tiempo, mientras esté el mundial. La idea del Poroto es seguir por lo menos un tiempo más en Velez, pero mientras tanto aprovechará estos dos meses para probarse como panelista

Al parecer y como era de esperar, esta noticia cayó como un balde de agua fría para Nicole Neumann. Hay quienes dicen que la rubia puso el grito en el cielo en los pasillos de la productora que ella también forma parte por su participación en Corta Por Lozano. Luego más tranquila, lo tomo como un poco más de serenidad. En la vereda de enfrente ya se frotan las manos porque nace un nuevo panelista: Fabián Cubero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *