Murió uno de los principales actores de la saga Harry Potter

Se trata de Alan Rickman, quien interpretó a Severus Snape.Es una de las figuras más importantes del cine inglés de los últimos 40 años.

El actor británico Alan Rickman, de 69 años, falleció hoy. El artista fue conocido mundial por interpretar a Severus Snape en la saga de Harry Potter.

Rickman además filmó más de 40 películas y tuvo protagonismo en muchas películas conocidas, en varias de ellas interpretando a villanos. Ganó el Emmy y el Globo de Oro por su papel en Rasputin, fue el villano en Duro de Matar, el sheriff de Nottingham en Robin Hood, príncipe de los ladrones y la pareja de Emma Thompson en Love Actually.

Rickman falleció meses antes del estreno de su nueva película titulada “Eye in the sky”, un “thriller” en el que trabajó junto a los actores Helen Mirren y Aaron Paul.(“Jesse” en la serie Breaking Bad).

Nacido el 21 de febrero de 1946, el actor inglés se había casado recientemente tras estar más de 50 años en convivencia con su novia de colegio.  Rickman tuvo también trabajos notables en películas como Sense and Sensibility (Sentido y sensibilidad, 1995) o “Truly Madly Deeply” (1990).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *