Murió Emanuel Balbo, el hincha agredido en el clásico cordobés

El deceso del hincha fue confirmado por el comisario a cargo de la investigación, Jorge Sergio Gómez.

Balbo había sido arrojado desde una de las gradas de la tribuna y como consecuencia sufrió un traumatismo de cráneo con paro cardiorrespiratorio y varios golpes en el cuerpo. Tras un día de internación, se determinó su muerte cerebral.

Se encontraba en el Hospital de Urgencias, donde había sido derivado tras el trágico acontecimiento. Esta mañana, finalmente, se produjo su muerte, la misma fue confirmada por el comisario a cargo del operativo.

Raúl Balbo de 47 años, quien se presentó en el hospital como el padre del herido, brindó detalles de lo ocurrido y aseguró que el principal agresor, identificado como Oscar Gómez, es un ex vecino del barrio Ampliación Ferreyra con quien habrían tenido problemas en el pasado. Además en su declaración, el padre de la víctima agregó que Gómez habría asesinado a otro de sus hijos (un hermano del hincha herido) en el marco de un accidente de tránsito hace cuatro años atrás.

Los detenidos hasta el momento son: Matías Oliva, Cristian Oliva (que son padre e hijo), Raúl Vergara y Pablo Robledo. La fiscalía especificó que todos los detenidos tienen la misma responsabilidad en el hecho y son los que están al final de la escena del video donde se ve a Balbo recibiendo diversos golpes y su posterior caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *