Murió el periodista Nicolás Feuermann

Tenía 31 años y había transitado una promisoria carrera en diversos medios. Luchó hasta el final contra un extraño tipo de cáncer que le descubrieron a principios de año cuando empezó a sentir una molestia en uno de sus ojos.


El periodista Nicolás Feuermann murió este miércoles en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, donde estaba internado. Tenía apenas 31 años y había transitado varias redacciones forjando una carrera promisoria.

En la actualidad trabajaba como reportero de Telefe Noticias. Antes había pasado por C5N y por Canal 9, donde inició su camino como un audaz productor de cámaras ocultas para el informativo mientras cursaba los últimos años de su Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires.

Compañeros, amigos y familiares recuerdan a Nico -así le decían sus colegas- como una persona entrañable, cariñosa, siempre de buen humor y muy responsable a la hora de ejercer su pasión: el periodismo.

“Con muchísimo dolor, despedimos a nuestro compañero Nicolás Feuermann. Dio una pelea íntegra, valiente y digna con una terrible enfermedad. Lo recordaremos como un buen tipo que siempre llevaba consigo una sonrisa y un libro”, escribieron en redes sociales sus compañeros de Telefe.

Nicolás Repetto, conductor de El Noticiero de la Gente, y Claudio Rígoli, en C5N, también expresaron sentidos homenajes al aire cuando se conoció la triste noticia. Rodolfo Barili lo despidió en Twitter: “Era de los buenos, como periodista y como tipo”.

Nico luchó con hidalguía hasta el final contra un extraño tipo de cáncer que le descubrieron a principios de año cuando empezó a sentir una molestia en uno de sus ojos. Nunca bajó los brazos pese a que en las últimas semanas el cuadro había avanzado y se había transformado en algo más complejo.

Familiero, lector apasionado, hincha de Boca, habilidoso mediocampista. Estaba casado con Victoria de Palma. Bofetadas del destino sin explicación: mañana, 4 de octubre, cumplían su primer año como marido y mujer.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *