Murió el hombre que mató a su mujer y cuatro hijos en Santiago del Estero

Rodolfo Ferreyra, de 61 años, apuñaló a su familia y prendió fuego su casa. Falleció por las quemaduras.

Santiago del Estero – El hombre que mató a puñaladas a su mujer y a sus cuatro hijos y luego incendió la vivienda, en la denominada “Masacre de Villa del Carmen”, murió hoy como consecuencia de las quemaduras que sufrió durante el hecho, informaron fuentes policiales.

Identificado como Rodolfo Ferreyra, de 61 años, era un policía retirado que tenía restricción perimetral por orden judicial para acercarse a su familia. Acusado del “quíntuple homicidio calificado por el vínculo y parentesco”, permanecía conectado a un respirador artificial y con graves quemaduras en el 90% de su cuerpo, en la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional “Ramón Carrillo” de la capital santiagueña, donde hoy falleció.

La noche del lunes, tras una discusión, asesinó a su esposa, Nancy Elizabeth Lastra (33), y sus cuatro hijos de múltiples puñaladas, según los resultados preliminares de las autopsias realizadas en la Morgue Judicial del Hospital Independencia de la capital santiagueña, informaron fuentes judiciales. Luego, el hombre prendió fuego la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *