Murieron 22 personas tras estrellarse un avión en Ecuador

El presidente Correa confirmó que se trata de una aeronave del ejército en la que iban 19 paracaidistas, dos pilotos y un mecánico.

Una nave del ejército ecuatoriano cayó en la provincia de Pastaza tras un percance que todavía no fue determinado. En el avión, viajaban 22 personas que llevaban a cabo el Curso de Maestros de Salto de Paracaídas al momento del accidente.

“No hay sobrevivientes. Se nos fueron 22 soldados”, lamentó el presidente de Ecuador, Rafael Correa, que fue quien confirmó la tragedia a través de su cuenta personal en Twitter.

Por su parte, el Ejército ecuatoriano emitió un comunicado en el que informó que “este martes 15 de marzo, aproximadamente a las 14:30, un avión Arava de matrícula E-206 se accidentó en el sector Fátima, Hacienda La Palmira, provincia de Pastaza, cuando transportaba al personal militar que se encuentra realizando el Curso de Maestros de Salto en paracaídas. 2 pilotos, 1 mecánico y 19 paracaidistas se encontraban en el interior de la aeronave al momento de producirse la emergencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *