Moyano: “Si se une el peronismo, estoy convencido que le ganamos a Macri”

El líder camionero pidió que Cristina Fernández de Kirchner forme parte de un gran acuerdo del justicialismo.


Hugo Moyano se pronunció en favor de la unión del peronismo de cara a 2019 durante un acto realizado en el ND Teatro en conmemoración del triunfo de la fórmula Héctor Cámpora-Vicente Solano Lima en las elecciones de 1973.

“Hay tiempo para hablar, discutir y ponernos de acuerdo para determinar quien va a ganar el año que viene. Sería un error si quisiéramos definir un candidato ahora”, señaló Moyano al finalizar el acto del que participaron varios dirigentes del kirchnerismo y el justicialismo en general. El líder camionero aseguró: “si se une el peronismo, estoy seguro que le ganamos a Macri en 2019”.

“Cristina Kirchner debe ser parte de ese espacio, debe sumarse”, llamó Moyano, quien profundizó su acercamiento a la ex presidenta después de años de mala relación.

El jefe del bloque de diputados de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, y sus compañeros de bancada Daniel Filmus, Cristina Álvarez Rodríguez y Hugo Yasky estuvieron entre los kirchneristas que asistieron al evento, así como los ex diputados nacionales Juliana Di Tullio y Omar Plaini.

Otros dirigentes peronistas como Alberto Fernández, Fernando “Chino” Navarro y Ginés González García también formaron parte de la proyección de fragmentos d la película “Perón, Sinfonía de un Sentimiento”, de Leonardo Favio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *