Moyano está conforme con el anuncio sobre Ganancias: “Es un avance”

El líder sindical se mostró conforme con lo anunciado por el presidente Macri sobre la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias.

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, señaló que esperaban “algo más amplio”, pero calificó al anuncio del presidente Mauricio Macri sobre la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, como “un avance”.

El sindicalista aclaró que “faltan muchos temas” por tocar, pero que “es importante” que se haya empezado por realizar esta modificación que él llevó como bandera de lucha en el último tiempo contra el gobierno kirchnerista.

El dirigente camionero descartó que este anuncio modifique sustancialmente las negociaciones paritarias: “El clima de la negociación paritaria siempre es el mismo. Nosotros comenzamos a discutir en abril. Para nosotros es el 32%, aunque después lo analizaremos bien porque al que no le descuentan (por Ganancias) lo afectó la inflación muy duro”

“Hay un tema importante no sólo desde el punto de vista económico sino desde el social y humano se le devuelve los trabajadores lo que el gobierno anterior les había quitado que es el salario familiar. Había una discriminación entre los trabajadores que cobraban salario y los que no”, celebró sobre el aumento de las asignaciones familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *