Brancatelli fue asaltado en la calle y criticó a la Policía de la Ciudad

Tras el robo lanzó un tweet en el que aseguró que los efectivos no hicieron “nada” y pidió que se revisen las cámaras del lugar


Dos “motochorros” golpearon y asaltaron al periodista Diego Brancatelli este miércoles en el barrio porteño de Villa Urquiza. Según relató, los delincuentes lo interceptaron mientras hablaba por celular en la puerta de un comercio y tras un golpe en la cabeza a la altura de la oreja, le arrebataron su celular y se dieron a la fuga.

El periodista se acercó apenas ocurrió el hecho a la comisaria 39 y luego, contó en su cuenta de Twitter la secuencia con un guiño al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y una crítica a la policía porteña: “Me acaban de asaltar unos motochorros en Av. Triunvirato casi La Pampa. El de atrás sin casco. Me pegaron un golpe y salieron sentido Av de Los Incas. Me llevaron el celular. Policía? Nada. Cámaras? Ninguna. Hay una a 200 mts. Las podrá hacer revisar @horaciorlarreta ? Gcs”.

 

“Fue un segundo, no alcanzás a reaccionar. Me pegaron en la oreja y me duele un poco, pero nada grave. Solicité que busquen las cámaras de seguridad porque el que iba atrás estaba sin casco. Me gustaría que se vea quién fue”, señaló Brancatelli momentos después a América 24. La causa tramita en la Fiscalía de Instrucción N° 24, cuyo titular es el fiscal Marcelo Retes, quien dispuso que se haga el relevamiento de las cámaras y se de intervención al área de Investigaciones.

En tanto, la Policía de la Ciudad expresó en un comunicado que “sobre los dichos de que no había Policía en el lugar se hace saber que había un oficial en La Pampa y Triunvirato (lugar del hecho delictivo) y otro en Triunvirato y Berna”.

“La oficial que estaba apostada en La Pampa y Triunvirato advierte el hecho y cruza la calle corriendo para tratar de interceptarlos, casi la atropella un camión, no logrando detenerlos, por lo que irradia inmediatamente el alerta”, se agregó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *