Morena Rial volvió a las redes y se reconcilió con su ex

La hija de Jorge Rial retomó su actividad “virtual”, luego de lo que fue la polémica con su padre que parece haber quedado atrás, la joven volvió con todo y sorprendió a todos con la reconciliación con su ex. Eso sí, ella no lo confirmó sino que fue él quien dio la noticia.


Fueron dos meses más que intensos para Morena Rial. Incluso hasta su padre dijo que su vida “corrió peligro”. Intento de suicidios, una úlcera nerviosa, depresión y una internación en una clínica psiquiátrica todo eso en apenas sesenta días fue un coctel letal para la joven. Hoy podemos decir que Morena de a poco se está recuperando y volviendo a su vida social. Por ahora no se sabe bien como está la relación con su padre salvo por un mensaje de Jorge Rial en el cual asegura que están reconciliados.

//www.instagram.com/embed.js

Sin embargo, hay algo que llama la atención y es la reconciliación de Morena con su ex pareja, Facundo Ambrosini. Recordemos que uno de los motivos del distanciamiento entre Jorge Rial y su hija fue por esta relación, por eso llamá la atención este reencuentro justo cuando el periodista se encontraba de viaje. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista de Temperley, confirmó la reconciliación Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán al final del camino, aún tras mil tropiezos, escribió. Luego agregó “Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos Juntos. Vamos por más, mi amor. Te amo y juntos por siempre”, deslizando los posibles motivos que desencadenaron la abrupta separación.

Te amo para toda la vida, amor mío. Juntos para siempre” fue la respuesta de Morena Rial al mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *