Morales reveló que conocía “el manejo de valijas” de Milagro Sala

El gobernador jujeño contó que su antecesor le había revelado la operativa que denunció el último viernes la diputada Mabel Balconte.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, reveló que conocía la operativa con valijas de la dirigente social Milagro Sala con el gobierno nacional que denunció la diputada Mabel Balconte, porque se “lo contó Eduardo Fellner hace cuatro años”.

“El manejo de valijas me lo contó hace 4 años un día que me reuní con Eduardo Fellner. Él me dijo que había gente de Buenos Aires que retiraba valijas. Le dije por qué no hacía algo, y después supe que había funcionarios del propio gobierno de Fellner que retiraba valijas”, comentó en diálogo con radio Mitre.

El gobernador contó que conoce a Balconte como “una dirigente social de muchos años que estaba casi al lado de Milagro Sala”.  “Lo que contó ella lo contó mucha gente, que se veía sometida a esa violencia”, señaló.

“Hay siete personas detenidas, están interviniendo varios juzgados y su caso (el de Milagro Sala) ya llegó hasta la Corte. Las investigaciones avanzan pero hay elementos de prueba que se demoran bastante, como puede ser las escuchas telefónicas, que hasta hace un par de meses estaba en manos de la gente de La Cámpora“, valoró el gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *