Mirtha Legrand enfurecida con Esmeralda Mitre

Feroz pelea se produjo este fin de semana entre la conductor del tradicional ciclo de almuerzos y la actriz. En ningún momento lograron ponerse de acuerdo en los diferentes temas que iban tocando en el programa lo que generó la bronca de la Chiqui. 


Se veía venir que iba a terminar mal la cosa, desde que arrancó el programa tanto Mirtha como Esmeralda no lograban congeniar. Hoy por hoy, Esmeralda Mitre, está en el centro de la escena y no es para menos. La actriz desde que se sumó al Bailando por un Sueño no paró de tener polémicas y de pelearse con todo el mundo. Ayer se sumó una una nueva “enemiga” mediática, Mirtha Legrand. La conductora criticó la actitud y las declaraciones de la actriz en Bailando 2018. “Querés dar una sensación de superioridad y a la gente le cae mal”, le dijo la diva.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ldUhUgt1alQ]

“Creo que la gente a veces me ha subestimado mucho. Yo me he sentido muy mal, entonces me gustaría que vos, Mirtha, entiendas todo lo que yo he sufrido, los ataques del kirchnerismo… Y a veces uno se cansa de pecar de humilde y hay que decir las cosas como son. Tuve una persona que empezó a decir que mi padre era un dictador”, respondió Mitre.

Lejos de quedarse en el molde, Mirtha fue por más “Si tengo que ser crítica tuya, lo voy a ser. Lo tuyo es indefendible. Aprovechaste el Bailando para decir estas cosas. Hay cosas muy privadas que no se comentan en televisión. Antes eras una figura desconocida, pero ahora sos muy conocida”. “Yo no era desconocida, hace muchos años que soy conocida”, se defendió Esmeralda y Legrand fue terminante: “No, no, no, la televisión es la que da fama, querida. No nos engañemos”.

“Vos conducís este programa y me podés callar, pero me callaste de una manera que me hizo sentir mal”, le recriminó Esmeralda, minutos más tarde. “Qué difícil es hablar con vos, todo te cae mal. Sos una persona muy difícil”, le contestó la conductora. “Nada me cae mal. Simplemente me defiendo de las cosas que no me gustan”, replicó la invitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *