Militantes maltrataron a una periodista en la llegada de Cristina

La movilera de radio Mitre, Mercedes Ninci, fue agredida por personas con pecheras de La Cámpora, para evitar que cubra la llegada de la ex presidenta a Comodoro Py.

El apoyo a la ex presidenta Cristina Kirchner en la puerta de los tribunales de Comodoro Py, comenzó desde temprano con un clima tenso y de agresión hacia periodistas. Varios militantes que se encuentran en el lugar agredieron verbalmente y con empujones a la movilera de radio Mitre, Mercedes Ninci, cuando cubría el acontecimiento en el programa de Marcelo Longobardi.

“Che gorila, che gorila, si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar”, con ese canto, Ninci fue sacada del lugar por personas con pecheras de La Cámpora hasta detrás de un vallado, mientras le seguían gritando: “Sos una provocadora, sos una mentirosa”.

En el tumulto, un miembro de La Néstor Kirchner intercedió en la situación y ayudó a la periodista, aunque el móvil se interrumpió en medio de una discusión. El móvil de Todo Noticias con Gonzalo Asís también sufrió agresiones y le fue impedido al acceso al lugar por militantes de La Cámpora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *