Militantes del FpV agredieron a Mercedes Ninci en Comodoro Py

Un grupo de violentos le quitó el celular, la empujó y la amenazó. El piquetero D’Elía intervino para que le devolvieran el aparato. 

La periodista de Radio Mitre Mercedes Ninci fue agredida esta mañana por un grupo de militantes K que se agruparon en una de las entradas laterales a los Tribunales de Comodoro Py, donde fue indagada Cristina Fernández de Kirchner, sospechada de corrupción en la causa Los Sauces.

Luego de una salida al aire que la notera había hecho para el programa de Marcelo Longobardi, unas 10 personas empezaron a insultarla, tratándola de “gorila” y “golpista”. Ella quiso grabarlas con su celular para dejarlos registrados, pero apenas lo encendió, se lo quitaron.

Allí fue cuando intervino el piquetero Luis D’Elia, que se encuentra con su agrupación MILES y transmitiendo en vivo su programa radial, para que se lo devolvieran. No contento con eso, el grupo de personas escupió a Ninci, la empujó y hasta la amenazó. La Policía no llegó a intervenir. “Una mujer me pegó una trompada y otra me escupió”, relató la periodista luego del tenso episodio en diálogo con Longobardi.

No es la primera vez que la periodista sufre agresiones por parte de militantes kirchneristas. En abril del año pasado, también en Tribunales, fue víctima de agresiones verbales y empujones mientras cubría la movilización en apoyo a Cristina, cuando la ex presidenta fue citada por Bonadio en el marco de la causa por la venta de dólar futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *