Milagro Sala y su mensaje a Cristina

La dirigente de la organización Tupac Amaru envió un mensaje a la expresidenta Cristina Kirchner a través de la web del grupo que lidera.

Desde la  cárcel de mujeres de Alto Comedero en  Jujuy, la líder de Tupac Amaru, Milagro Sala, escribió una carta en apoyo a Cristina Kirchner a horas de su presentación ante el juez Bonadio para declarar en la causa que investiga la venta de dólar futuro.

“Te escribo esta carta en un momento muy difícil para vos, para mí y para nuestro pueblo”, comenzó Sala, que agregó: “A vos te quieren meter presa por darnos dignidad a los argentinos, por haber sido la mejor presidenta de la historia”.

“Nos persiguen como persiguieron a Eva y a Perón en el 55, con los mismos argumentos desde sus medios de comunicación, con su partido judicial y sus políticos al servicio de los poderosos. Son tan brutos que no son ni siquiera originales”, consideró.

Además, aseguró que van “a volver para reconstruir nuestra Patria una vez más” y realizó una distinción entre el anterior gobierno y el actual. “Ellos odian, nosotros amamos”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *