Miguel Pichetto: “Axel Kicillof fue un mal ministro de Economía”

El senador del FPV criticó duramente al ex titular del Palacio de Hacienda por no haber abordado los problemas de las economías regionales ni haber tocado el piso de Ganancias.

El presidente del bloque del Frente Para la Victoria (FPV) en la Cámara de Senadores, Miguel Pichetto, castigó a Axel Kicillof por haber sido un “mal ministro de Economía”, durante su gestión al frente de la cartera.

“No se abordaron los problemas de las economías regionales, que estaban todas al borde del incendio: Mendoza, San Juan, Río Negro”, explicó Pichetto sobre el ex titular del Palacio de Hacienda.

Pichetto sigue en la órbita del FPV, pero ha sido muy crítico en las últimas semanas con acciones que el gobierno anterior tomó u omitió en momentos clave, como en algunas cuestiones impositivas: “El impuesto automotor me parece que fue un error”.

“No se tocó el piso de Ganancias, cuando había un reclamo generalizado desde 2013. Debería haberse corregido, y se hubieran integrado un montón de sectores del trabajo que nos podrían haber dado el triunfo en las elecciones. No es un problema de la Presidenta de la nación, que no puede saberlo todo desde el punto de vista técnico“, soslayó el legislador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *