Miguel de Godoy fue oficializado al frente del ENACOM

De Godoy 2

A través del Boletín Oficial, el ex secretario de Medios porteño quedó a cargo del organismo que tomará el lugar del AFSCA y la AFTIC.

El ex secretario de Medios porteño Miguel de Godoy fue oficializado hoy, a través de un decreto, al frente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), que asume las funciones de las disueltas AFSCA y AFTIC.

En el decreto 7/2016 que se publicó en el Boletín Oficial también se designó como miembros del directorio al abogado Heber Martínez, ex gerente de Asuntos Corporativos del Grupo Telefe; al letrado especialista en radiodifusión Alejandro Pereyra; y al legislador porteño Agustín Garzón, que estuvo interinamente al frente de la AFSCA, desde que fue desplazado su titular, Martín Sabbatella.

El directorio se completará con tres nombres propuestos por la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, de las Tecnologías y de la Digitalización. Estos tres directores serán seleccionados en representación: uno de la mayoría o de la primera minoría parlamentaria; otro de la segunda minoría; y el último de la tercera minoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *