Miguel Blanco sobre los cuadernos: “Condenar a los culpables sería un mensaje positivo para la sociedad”

El presidente de Foto de Convergencia Empresarial sostuvo que “no me sorprende porque venía pasando en varias denuncias”.


El presidente de Foto de Convergencia Empresarial Miguel Blanco habló de los casos de corrupción durante la gestión del matrimonio kirchnerista donde no sólo ex funcionarios están involucrados a raíz de que salieron a la luz unos cuadernos escritos por el ex chofer de Roberto Baratta, sino que, además, también nombra a muchos empresarios que serían parte de la corrupción.

“No me sorprende esto porque ya se venía presentado en varias denuncias que se habían hecho y no habían avanzado. La diferencia es que ahora se tienen relatos precisos en los cuadernos”, sostuvo en diálogo con Sintonía Fina por FM Milenium. 

Por otro lado, deseó que estos aportes sean fundamentales y ayuden a la investigación de la Justicia ya que “en los temas de corrupción la Justicia Federal Penal no avanza con seriedad y al final no llega a nada en muchos de los casos”. “Lo positivo en esto es que se convalide lo que dicen los cuadernos, se juzgue y condenen a los culpables. Eso sería un mensaje muy saludable a la sociedad y al mundo”, remarcó.

Además, Blanco señaló que “hay empresarios que ya han confesado parte de la situación”. “Todavía hay un proceso largo por delante y espero que se cumpla lo más rápido posible”, agregó y también destacó que “esto recién empieza” porque lo que “esto realmente se define en el juicio oral”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *