Miguel Ángel Donsini: “No fue tan grave el DNU por los feriados puente”

Habló con Ventana Abierta, el presidente del Colegio de Martilleros de Mar Del Plata, Miguel Ángel Donsini, sobre la eliminación de feriados puente.

Sobre cómo vivió la noticia, Donsini dijo: “Tenemos un problema con los DNU de los feriados que sacó el gobierno pero no es tan grave, es complicado para Mar del Plata porque fue beneficioso los últimos años. Tenemos temporadas flojas, porque la gente achica las fechas de vacaciones, las hace parcializadas. Pero al final de cuenta si afinamos bien, no es tan grave porque no es la totalidad de los feriados. En lugar de 16 nos quedaran dos menos, pero estamos organizados.

Y agregó: “Pero si queremos ser serios tenemos que ser prudentes, no ser sectoriales. Pensar en todos, la industria, la educación. Hay que ser organizados. Hay que poner todo en la balanza”.

Respecto a los precios que se manejan en “la Feliz” el presidente de los Martilleros sostuvo que: “Mar del Plata tiene 80.000 propiedades que se ofrecen en alquiler y se alquilaron a los mismos valores del año pasado. Los valores no subieron. La gastronomía está en todos lados igual. Respecto al tema sombrillas y carpas tiene razón tienen un alto costo. Privatizamos el sol, está todo cubierto de carpas.

Si quieres escuchar toda la nota, presiona aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *