Michetti:”Lo que dijo Macri de caer en la escuela pública no es una frase feliz”

En una entrevista exclusiva con Fernando Carnota en el programa Periodista360, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, habló de varios temas de actualidad con los que convive el Gobierno Nacional.

Respecto al difícil tema de la pobreza que aqueja al país, la vicepresidenta explicó que: “Australia arrancó en las mismas condiciones que Argentina y tiene una pobreza menor al 5%”, poniendo un ejemplo de que la situación puede revertirse.

Sobre el trato del Gobierno con la oposición en un año electoral, Michetti sostuvo que: “El país tiene que tener temas en los que no hay que pelear más. Hicimos un diálogo muy importante con toda la oposición en el Congreso. Este año el diálogo está complicado por la elección. Todavía no nos sentamos con la oposición a pensar políticas de largo plazo. Hoy tenemos un tironeo y un oportunismo permanente”.

Y agregó: “Vinimos a plantear un nuevo camino para la Argentina y eso es difícil”.
En ese sentido la funcionaria del PRO profundizó en cómo está trabajando el gobierno: “Donde no había transparencia, hoy hay transparencia. Todos los miembros del gobierno trabajamos más de 12 horas por día y eso no pasaba en Argentina. Y agregó: “Si hacemos una encuesta en la población, la gente no piensa que Macri es vago. Estamos haciendo publicidades para mostrar la obra pública”.

Respecto a lo ocurrido en el aniversario del Día Nacional de la Memoria, la vicepresidenta aclaró: “El 24 de marzo es una fecha de unión para los Argentinos. No hay nadie que no piense que la dictadura fue el peor momento de nuestra historia”.

Sobre educación pública Michetti sostuvo:”Lo que dijo Macri sobre ‘caer en la educación pública’ no fue una frase feliz. La educación pública tiene problemas”.

En otras frases destacadas de la charla Gabriela Michetti dijo:

“El camino que estamos haciendo es el consistente”

“No importa si nosotros sentamos las bases y el logro se lo lleva otro”

“No importa si hay o no una reelección de Macri”

“Los que hacen paro no ponen lo que hay que poner”

“Estamos en un momento en el que país está quebrado”

“Hay que correr a los que joroban y no trabajan”

“Carrió no es un problema, le hace bien a la política Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *