Mica Viciconte sin piedad contra Nicole Neumann

Las chicas se odian y ya no lo esconden más, en esta ocasión fue la joven participante de Combate quien salió al cruce de la modelo a quien le dijo de todo menos linda. Enterate todo lo que pasó en esta nota.


Donde hubo fuego…hay escándalo solemos decir en el mundo del espectáculo cambiando el histórico refrán y no es para menos. Ahora estamos en presencia de una nueva guerra mediática con dos personas con lengua muy picante y que no se guardan nada como lo son Mica Viciconte y Nicole Neumann. Las chicas tienen el mismo común denominador, el Poroto Cubero, ya que una es la ex y la otra es la actual.

Luego de algunos comentarios de Nicole, fue Viciconte quien recogió el guante y disparó con munición gruesa contra la ex del Poroto  “Es contradictoria en los tuits, lo mata y después dice que lo cuidaría, no es coherente”, marcó la ex Combate. Recordemos que Nicole había sido muy dura con ella con una catarata de tuits

“Cuando una persona no está en un estado equilibrado, que no está bien, que está pasando por un momento malo, no podés hablar porque no ve la realidad, no ve lo que está bien y lo que está mal”, aseguró Mica para quien la bronca de Nicole surge por “no aceptar que la familia en algún punto se rompió. Los hijos van a estar siempre unidos, pero la relación se terminó, ya no son más familia desde el momento que hay una separación”, sostuvo. Para Viciconte “es difícil hablar con una persona que no está bien por sus actitudes, comentarios, tweets, yo la veo desequilibrada, no está en paz, es un conjunto que ve a Fabián bien, que renovó en Vélez, que le está yendo bien y duele un poco”.

Además se refirió a la relación de Cubero con Nicole “A Fabián lo ve bien y quizás ella no pudo formar algo o quizás no está cien por cinto bien con la relación que está. En vez de disfrutar su momento y estar más en su presente está más viendo lo de afuera, qué hacemos, qué no hacemos, qué decimos, si salimos con él y las hijas”, sostuvo Viciconte sobre la actitud de Nicole y opinó que la modelo “tendría que relajarse un poco como lo hacemos nosotros, nosotros no estamos pendiente de ella”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *