Messi: “Es una falta de respeto decir que juegan mis amigos”

El capitán argentino habló en Rusia antes de enfrentar a la Selección local y a Nigeria, en el marco de la preparación para el mundial 2018.

La Selección argentina se entrena en Rusia para enfrentar al combinado local este sábado, pero las repercusiones se adelantaron tras las fuertes declaraciones de Lionel Messi en una entrevista concedida a TyC Sports.

El 10 aseguró que “jamás” puso ni sacó “a nadie” de la Selección argentina, a la vez que remarcó que “es mentira” que tiene el mando de todas las decisiones. En ese sentido, el rosarino destacó que es “uno más” dentro del equipo y que está “para sumar y tratar de ganar”.

En diálogo con Sportia, la Pulga sostuvo que “es una falta de respeto decir que juegan mis amigos en la Selección y es una falta de respeto hacia ellos que son figura en sus clubes”.

Consultado sobre los últimos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, Messi se mostró aliviado: “Imaginaba que a Venezuela y a Perú de local les íbamos a ganar. Pensé que ya íbamos a tener la clasificación antes de ir a Ecuador“. En tanto, al hablar de estadio de Boca, lugar donde se disputó el partido ante el conjunto venezolano, manifestó: “Fue una experiencia hermosa en lo personal. Fue una linda noche más allá del resultado, que no acompañó”.

Luego le dedicó unas frases al actual entrenador de la Selección: “Jorge tiene muy en claro lo que quiere. Es una persona muy inteligente. La manera de vivir en lo que hace se veía en sus otros equipos, era lo que imaginaba y me esperaba de él lo que estoy viendo ahora desde adentro“, señaló el 10.

También se refirió a la catarata de críticas que cayeron sobre Gonzalo Higuaín tras las tres finales perdidas desde el 2014. “Nos dolió a todos lo que se dijo en este tiempo. No estuvo bien todo lo que se dijo sobre él porque juntos jugamos tres finales y creo que merecimos ganarlas. No se nos dio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *