Messi fue el más votado para el equipo ideal de UEFA

El astro argentino logró otra victoria pero esta vez en las redes. Obtuvo casi 500 mil votos en la encuesta online que realizó la UEFA.

El futbolista de Barcelona y el seleccionado argentino Lionel Messi, fue el jugador más elegido en la encuesta online que organizó la UEFA entre sus usuarios para conformar el equipo ideal de 2015 del fútbol europeo. El rosarino de 28 años acaparó 448.445 votos tras la conquista de cinco campeonatos con el conjunto catalán en la pasada temporada.

La formación completa que dejó la elección fue con: Manuel Neuer (Bayern Munich); Dani Alves (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), David Alaba (Bayern Munich); Andrés Iniesta (Barcelona), Paul Pogba (Juventus), James Rodríguez (Real Madrid); Messi, Neymar (Barcelona) y Cistiano Ronaldo (Real Madrid).

En busca de la cima, la Pulga irá este lunes por su quinto Balón de Oro de la FIFA, premio por el que competirá con su compañero Neymar y con el delantero de Real Madrid Cristiano Ronaldo, último ganador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *