Meryl Streep acusa a Dustin Hoffman de acosarla en los 70′

La ola de acusaciones por acoso en Hollywood ya ha alcanzado a una de las actrices más destacadas y aclamadas de la industria. La mismísima Meryl Streep denunció en las últimas horas que fue víctima de este tipo de agresiones durante su camino a la cima en la década del 70′ y el hecho pasó totalmente desapercibido sin importar que se lo haya contado a una revista de renombre.

Meryl Streep reflota un viejo episodio de acoso: Dustin Hoffman la manoseó

De acuerdo con IndieWire, la actriz contó en 1979 que durante la filmación de Kramer contra Kramer, su colega Dustin Hoffman, le tocó el seno cuando la conoció por primera vez. Se me acercó y me dijo: ‘Soy Dustin Hoffman’ y puso su mano en mi pecho. Pensé que era un cerdo insoportable.

Esta declaración surge a unos días de que Hoffman fuera acusado por otras dos mujeres por acoso sexual en diferentes momentos de su carrera. La primera en señalarlo fue la guionista Wendy Riss Gatsiounis, quien trabajó con él en 1991 y fue invitada por él a acompañarlo a su hotel. La segunda fue una interna que lo asistió en 1985 durante la producción de una película para televisión y que lo acusó de tocarla y hacerle propuestas sexuales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *