Mery Del Cerro confesó que fue abusada a los 11 años

Tremendo momento fue el que se vivió anoche en la pista del Bailando luego de lo que fue la fuerte confesión de la modelo quien confesó que fue abusada cuando tenía once años. 


Finalmente explotó, no aguantó más y contó su historia. Estamos hablando de Mery Del Cerro que anoche revolucionó la pista del Bailando con una brutal confesión. El caso Darthes sigue dando que hablar, directa o indirectamente, mucho dolor florece en las mujeres sobretodo al ver el coraje de Thelma Fardin al contar su historia. “Me voy a animar a hablar de algo que no lo sabe ni Facu Mazzei, ni lo sabe Carlita Lanzi. Fueron dos días muy difíciles para mí por todo lo que pasó con Thelma. No puedo creer hablar de esto en televisión, pero siento que como comunicadora lo tengo que hacer”, comenzó diciendo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=EYpec2FKLSg]

Lo cierto es que frente a la emocionada mirada de su pareja, el DJ Meme Bouquet, la conductora dijo: “Me fui a ensayar y le mandé un mensaje a Meme. Le dije que le quería contar algo después de 9 años de estar juntos. Ayer, después de 22 años, me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. Fue abuso y fue manoseo, y de dos personas distintias. Pero no fue violación. Y no lo sabe nadie, ni mi mamá, ni mi papá. Se están enterando todos en este momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *