Mensaje alentador de banqueros internacionales hacia Macri

“La política económica del Gobierno precisa tiempo para dar resultados”, explicó Tim Adams, del Institute of International Finance. 

El presidente del Institute of International Finance (IIF), Timothy Adams, llegó al país con un mensaje alentador: “Vemos muchas oportunidades en la economía argentina. En períodos de cambio como el actual siempre hay ganadores y perdedores. Pero lo importante es hacer esfuerzos para que la gente que no puede mantener sus trabajos tradicionales pueda reinsertarse al mundo laboral”, señaló el economista que además fue el segundo del Tesoro Americano a mediados de la década pasada.

El IIF organizó un seminario en Buenos Aires para hablar sobre el futuro de las inversiones en el país. Es el primero de una serie de encuentros que tendrán lugar esta semana y que ponen nuevamente al país en una gran vidriera ante los inversores internacionales.

Mañana será el turno de un encuentro organizado por el Financial Times y a partir del miércoles será el turno de la edición latinoamericana del World Economic Forum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *