Menotti cuestionó la Superfinal en Madrid: “El mundo de los negocios está devorando todo”

El ex entrenador de la selección nacional sostuvo que “el partido se debió jugar el mismo día que estaba estipulado y en el estadio de River”.

El entrenador campeón del mundo en 1978, César Luis Menotti, criticó duramente la decisión por la que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se dispute en el estadio Santiago Bernabéu, tras los incidentes en la llegada del micro de Boca al Monumental.

“El partido se debió jugar el mismo día que estaba estipulado en el estadio de River. A mí me han apedreado también cuando iba en el bus del Barcelona cuando fuimos a jugar ante el Espanyol”, sostuvo el referente del fútbol argentino.

En tanto, agregó: “Estas cosas siempre han pasado a causa de gente que no está en su sano juicio. Pero es normal”, mientras que consideró que lo que sucedió “no es suficiente para faltarle el respeto a las 60 mil personas que estaban desde las seis de la mañana esperando en la cancha para comprar su entrada; familias con niños, un 30% viene del interior, reservó hoteles y tomó un bus para llegar a la capital”.

Menotti, en declaraciones al programa SER Deportivos de la Cadena SER, señaló: “Este es un cierre de año lamentable, muy lamentable, pero el mundo de los negocios está devorando todo. La decadencia de la desculturización es tremenda y no hacemos nada por corregirla. Vale más la recaudación que el contenido y así nos va”

“Me parece agravante e irrespetuoso que por cuatro personas que apedrearon un bus se juegue en otro escenario que no sea en la cancha de River, pero no lo digo porque sea en España, sino en cualquier otro sitio”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *