Menores roban, chocan y vuelcan en plena 9 de Julio

Los agresores venían de cometer otro delito en Avellaneda. Escapaban de la Policía cuando en el cruce con Viamonte provocaron un accidente.

Dos menores de edad fueron detenidos esta mañana cuando el auto robado en el que escapaban de la policía chocó contra otro vehículo, y volcó en la avenida 9 de Julio y Viamonte, barrio porteño de San Nicolás.

Sucedió alrededor de las 7 de la mañana. El Renault Clio que había sido robado en el partido de Avellaneda colisionó en plena persecución contra un Ford Fiesta, que aguardaba el verde del semáforo. El rodado secuestrado quedó volcado sobre uno de los carriles de la avenida por y generó un fuerte congestionamiento en el tránsito durante varias horas.

Ambos delincuentes salieron corriendo luego del accidente, pero fueron capturados a la altura del Teatro Colón. Minutos más tarde del choque, el dueño del vehículo se presentó en el lugar del vuelco y contó que los menores lo sorprendieron cerca de las 5:30 de la mañana cuando llegaba a su trabajó, y confesó: “Eran cuatro, y dos me encañonaron. Me apuntaron en la cabeza y en el estómago…no me quedaba otra que entregarles el auto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *