Menem votó en La Rioja y dijo que sus boletas son válidas

El pre candidato a Senador Nacional por la lista Rioja Federal, Carlos Menem, emitió su voto pasadas las 12 en la mesa 421 ubicada en Escuela N°396 Caudillos Riojanos del barrio Libertador. “La democracia nos da una vez más la posibilidad de expresarnos a través del voto, cada ciudadano debe cumplir con su deber”, sostuvo.

El ex presidente Carlos Menem emitió su voto aproximadamente a las 12.20 en la escuela Caudillos Riojanos. En la oportunidad pidió a los ciudadanos acercarse a cumplir con el deber cívico, para que el pueblo tenga los mejores representantes en la Nación.

Consultado por la prensa, Menem confirmó su candidatura y pidió no confundir al electorado con información falsa. “Las boletas que están en el cuarto oscuro son válidas, no intenten confundir a la gente que hoy quiere hacer saber cual es su pensamiento, por quien quieren ser representados”, sostuvo.

Pese a que la Cámara Nacional Electoral impugnó su candidatura por haber sido condenado en la Justicia,  el ex presidente apeló a la Corte Suprema que postergó una decisión al respecto hasta después de las PASO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *