Mayra Mendoza: “A mi Carrió me da vergüenza ajena”

La diputada del Frente para la Victoria apuntó contra la jefa de la Coalición Cívica y la criticó duramente: “No trabaja, va al recinto media hora, grita, hace un show y se va”.

Mayra Mendoza, diputada nacional por el Frente para la Victoria, criticó de forma contundente a Elisa Carrió, quien se vio envuelta en varios conflictos por sus expresiones de los últimos días. “A mí me toca el mismo lugar de responsabilidad que ella y me da vergüenza ajena. Cuando la veo como se mueve, no va a las comisiones nunca, no trabaja”, sentenció.

“En la Cámara de Diputados no va jamás a una comisión a la que todos los mortales vamos, trabajamos, hacemos lo que tenemos que hacer. Va al recinto media hora, grita, hace un show y se va”, manifestó Mendoza en diálogo con radio Milenium, y agregó que desprestigia a los colegas porque tiene “mucha visibilidad” y “parece que todos los diputados hacen lo mismo y la verdad que no. No todos somos iguales y eso hay que saberlo, eso le genera ruido a toda la democracia”.

Respecto a sus dichos, opinó: “Estamos muy cerquita en las bancas y veo cómo trata a su compañero de bancada y por supuesto a todos nosotros también. La solución que plantea de dejar propinas y el furcio que tuvo en el recinto de dejar propinas y coimas, me parece propio de una mujer con completa impunidad al hablar y completamente abstraída de la realidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *