Máximo Kirchner: “Este Gobierno engañó y estafó a la gente”

El diputado nacional fue el orador en el cierre del plenario de Unidad Ciudadana, en Ensenada, y criticó duramente a Cambiemos.

En medio del escándalo por “los cuadernos de la corrupción” y los presuntos pagos de coimas a funcionarios kirchneristas, dirigentes y militantes participaron de un plenario del frente Unidad Ciudadana, en el Polideportivo Municipal de Ensenada, con Máximo Kirchner como único orador.

Comenzó el discurso con un saludo de “la compañera Cristina para todos y todas” y continuó: “Esto se trata no de reconstruir lo que fue, sino de construir lo que viene”. A su vez, agradeció la presencia del público: “Son ciudadanos que aparte de trabajar, estudiar y cuidar a sus familias, militan política, territorial y sindicalmente, no dejando que los lleven de las narices la televisión y los diarios”.

Luego, criticó a la oposición, al Gobierno y al aparato mediático: “En estos dos años y medio vemos cómo día a día destruyen, destruyen y destruyen; odian, odian y odian. Pero no caigamos en esas provocaciones. Al odio hay que responderle con amor”, manifestó.

“Si algo necesita este gobierno es desmovilizar a la sociedad. Tentarla con el individualismo. Y en el individualismo va a estar la penitencia. Este gobierno engañó y estafó a la gente. Así fue como Macri les prometió a los trabajadores que no pagarían más ganancias. Nada se cumplió. Todo fueron diferentes propuestas y mentiras para conseguir un triunfo chiquitito y someter al país otra vez a la deuda externa”, expresó el diputado nacional.

“Estamos orgullosos de lo que se hizo en este país, cuando de aquella Argentina quebrada y sin destino y sin autoestima, en solo dos años y medio los argentinos pudieron pagarle al FMI algo que parecía imposible. Imagínense qué podemos sentir ahora los argentinos cuando Macri sale a decir que volvió a endeudar a la argentina y que eso es bueno, con la complicidad de los medios hegemónicos”, sostuvo Kirchner.

Por otra parte, alertó que “este modelo económico está agotado y solo va a cerrar con represión. Por eso disponen que las fuerzas armadas actúen en seguridad interior”. En el evento también se encontraban el ex ministro de Economía, Axel Kicillof y el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, como figuras más destacadas.

El  acto fue organizado por Oscar Parrilli, ayudado por dirigentes del sector Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro), Leopoldo Moreau (Movimiento Nacional Alfonsinista), Carlos Castagnetto (Kolina), Andrés “Cuervo” Larroque (La Cámpora), Diana Conti (Partido de la Victoria), y el anfitrión e intendente de Ensenada, Mario Secco (Frente Grande).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *