Máximo Kirchner comenzó su campaña para las elecciones

El hijo de Cristina de Kirchner aseguró que “es hora de salir casa por casa y tomarse todas las pavas de mate que haya que tomar para convencer a los vecinos de lo que pasa”.

En medio de la campaña electoral, el diputado del Frente para la Victoria, acompañado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, los diputados nacionales Andrés Larroque y Eduardo de Pedro, entre otros, aseguró que “el desafío que tenemos por delante es una gran victoria de todos”.

En sus declaraciones atacó al gobierno de Mauricio Macri diciendo que “piensan que alcanza con la televisión para tener domesticado a su pueblo”. Y agregó: “Esta Argentina que está sintiendo el rigor del regreso de neoliberalismo y que afecta a los más humildes, se va terminando todo aquello que bien describía la compañera en Arsenal (su madre): ese mes a mes de comprar ladrillos y una bolsa de cemento para agregar una pieza y hacerle más digna la vida a la familia de cada uno de ustedes”.

Bajo ese contexto, Kirchner está convencido que “es hora de salir casa por casa y tomarse todas las pavas de mate que haya que tomar para convencer a los vecinos de lo que pasa”.

Por último, aseguró que “Cristina no va a bajar los brazos, lo importantes es que ustedes no bajen los brazos. Son ustedes los que tienen que tener la fuerza todos los días decirle a sus familias que no aflojen”.

El hijo mayor de Néstor Kirchner participó del lanzamiento de la lista de concejales de Unidad Ciudadana en Florencio Varela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *