Maxi López durísimo contra Wanda Nara

Luego de lo que fue la batalla entre la rubia y el delantero el último domingo, un nuevo episodio de esta pelea se ha librado cuando el futbolista se refirió a su ex pareja con muy duros términos. 


Ni en el día del padre tuvieron tregua Maxi López y Wanda Nara, todo comenzó cuando la ex pareja no logró ponerse de acuerdo para que los chicos pudieran ver a su padre. Esto generó la furia de ambas partes, de un lado la rubia publicando chats privados y en la otra vereda el futbolista pidiéndole que madure. Sin embargo, cuando la paz comenzaba a llegar, otra vez un “palo” virtual puede romper la tensa calma.

En la calma de un feriado en nuestro país, Maxi López sorprendió con una picante frase en su cuenta de Instagram “El lobo siempre será el malo si Caperucita es quien cuenta la historia” publicó el delantero con una foto.

Recordemos que esto viene a raíz de una feroz pelea que tuvieron el día domingo cuando Wanda había tirado la primera piedra “¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!”,  había escrito cuando López le confirmó que sólo podría compartir con ellos solamente el domingo.

Por supuesto, Maxi retrucó con dureza: “Ni en el Día del Padre… ni Navidades… ni Año Nuevo… Ni vacaciones… En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren… #madurádeunavez”. Finalmente Wanda recogió el guante: “¡El Día del Padre en Italia ya pasó (marzo)! Y yo tenía el viaje planeado y el ‘papá’ estaba de viaje, ¡¡¡no podía dejarle a los nenes en la calle!!! Ni esperarlo porque se nos pasa el año esperándolo…”.

🙅🏼‍♂️

Una publicación compartida por Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

//www.instagram.com/embed.js

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *