Mauro Zárate y Natalie Weber en crisis por la Copa Libertadores

La pareja no está atravesando un buen momento y fue la propia Weber quien reconoció que las cosas no marchan del todo bien, es más hasta reconoció que el delantero Xeneize está muy presionado por la final de la Copa Libertadores de América.


Mira todo lo que genera esta superfinal que hasta provocó una crisis feroz de pareja entre Mauro Zárate y su esposa. Son exitosos y talentosos cada uno en lo suyo, pero como toda pareja suelen tener crisis. Ahora son los protagonistas de un nuevo escándalo amoroso en la farándula. Los chicos se encuentran atravesando una crisis de pareja, según admitió la modelo, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“No sé si llamarlo crisis. Él está con muchas concentraciones y yo estoy ensayando un montón con el Bailando.  No estamos compartiendo mucho tiempo juntos, eso sí es verdad”, arrancó a contar Natalie. “Tal vez hemos tenido momentos mejores. Él está ahora con mucha presión por el tema de la Libertadores”, agregó. “Él no quería que yo esté en el Bailando. A él no le gusta la exposición. Yo como que no colaboré entrando al programa más visto de la Argentina”, reveló luego.

Lo cierto es que ante la consulta del cronista  sobre si le gustaría tener más apoyo de su marido, ella aseguró: “Yo tengo que respetar el perfil que él tiene. Si me preguntás si me gustaría, sí me gustaría un poco más de apoyo. Pero entiendo que no se dé. Lo entiendo por un lado y por el otro lado como que me fastidio”.  ¿Harán terapia de pareja? “No, no… creemos que es un momento en el que los dos estamos muy compenetrados en el laburo, y creemos que después, una vez que la Copa y el Bailando terminen, todo se va a acomodar, haciendo lo que estábamos acostumbrados”, finalizó Natalie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *