Macri sobre los Buitres: “Queremos un acuerdo razonable”

El presidente encaró confiado la resolución de los Fondos Buitres; y dijo que mañana comienzan las reuniones encabezadas por el secretario de Finanazas, Luis Caputo.

El mandatario argentino, Mauricio Macri, comunicó en conferencia de prensa que en la reunión de mañana con el mediador Daniel Pollack, el secretario de Finanzas, Luis Caputo, buscará ayuda “para cerrar el tema del conflicto con los fondos buitre, y confió en que exista un acuerdo razonable entre ambas naciones”.

“Mañana le diremos al mediador que acá hay un cambio, otra visión acerca de nuestras deudas y de dejar de ser un país incumplidor y de resolver los problemas pendientes“, declaró el Jefe de Estado en Casa Rosada esta mañana. Y añadió: “Queremos dejar de ser un pais visto como incumplidor. Hoy estamos para cerrar el tema y buscar una solución. Queremos ser un país con buenas relaciones en todo el mundo”.

El Ingeniero aclaró que la deuda es una “limitación para crecer” y aseguró que habrá un arreglo que beneficie a ambas partes. “Hay un cambio de misión”, planteó Macri minutos antes de finalizar su discurso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *