Mauricio Macri se reunió con David Cameron en Davos

Macri 2

El mandatario tuvo una charla de poco más de veinte minutos con el primer ministro británico, con quien entre otros tópicos tocaron la soberanía de Malvinas.

Llegó el tan esperado encuentro con David Cameron. En la apretada agenda de Mauricio Macri en en el Foro Económico de Davos, se encontró con el primer ministro británico, con quien tuvo una charla de poco más de 20 minutos, a la que el mandatario calificó como “constructiva”.

El cónclave se desarrolló en el hotel Beldevere. En la comitiva argentina, además del mandatario, estaban los funcionarios Marcos Peña (jefe de Gabinete), Susana Malcorra (canciller), Fulvio Pompeo (secretario de Asuntos Estratégicos) y el acompañante opositor, Sergio Massa.

El presidente argentino dijo que busca “comenzar una relación en la cual se pongan todos los temas sobre la mesa, bajo un mismo paraguas”. En tanto, Malcorra contó que la idea es avanzar en varios puntos, como la lucha contra el narcotráfico, corrupción, cambio climático, y además intentar ahondar en el tema de la soberanía de Malvinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *