Mauricio Macri, ¿preocupado por la calvicie?

El Presidente recibió en la Casa Rosada a Laboratorios Garré Guevara y otros empresarios del rubro. Se probó un spray e hizo preguntas sobre su uso.

Además de la economía, la cercanía de la Cumbre del G20 y el panorama electoral, el presidente Mauricio Macri blanqueó una preocupación más terrenal como la pérdida de cabello al convocar a la Casa Rosada a empresarios de una firma de productos para prevenir la calvicie.

Fuera de la agenda oficial que suele publicar el Gobierno todos los días, el mandatario recibió en Balcarce 50 a los creadores de “Ecohair Salud Capilar”.

En horas de la tarde, mientras el dueño de Laboratorios Garré Guevara, Sergio Garré, le explicaba cómo se utiliza el producto, el jefe de Estado lo interrumpió: “¿Me lo puedo poner ahora y dejármelo todo el día? ¿O se me ensucia el pelo y hay que lavárselo?”.

Las imágenes del líder del PRO utilizando el producto hecho a base de extracto de jarilla, un arbusto salvaje que crece en la Argentina, fueron difundidas a través de su cuenta de Instagram y de Facebook.

“Eco Hair es una línea de productos para el pelo que se creó después de una investigación científica entre CONICET y un laboratorio argentino. Usan arbustos silvestres y distintas hierbas de la Patagonia en sus productos. Hace sólo seis años hicieron su primera venta y hoy ya exportan al Reino Unido. Esta tarde conocí a Sergio e Yramis, dos de los socios del emprendimiento en Casa Rosada”, contó Macri.

“Nos invitó para tener un conocimiento más profundo de la línea de productos que hacemos nosotros. Inclusive, nos sorprendió porque rápidamente uno de los productos lo abrió y empezó a utilizar inmediatamente”, contó Garré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *