Macri pidió a empresarios españoles que inviertan en el país

Durante el encuentro empresarial Iberoamericano organizado en Retiro, el presidente prometió que el Gobierno “les dará facilidades siempre y cuando estén dentro de la ley”.

En el auditorio de la empresa Techint, y ante autoridades de empresas españolas, el presidente Mauricio Macri les solicitó “ser parte de la agenda global” e invertir en Argentina cumpliendo con las leyes de transparencia para combatir la corrupción y cuidar el medio ambiente.
“Nuestro primer objetivo es el de una Argentina con pobreza cero, eso es a través de la generación de empleo. Y para eso hace falta inversión. El desafío es agregar valor a nuestra producción. Tenemos que dejar de ser el granero del mundo”, reflexionó el mandatario.
Al evento asistieron los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Educación, Esteban Bullrich; la canciller Susana Malcorra; el embajador nacional en España, Ramón Puerta; y la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan. Es organizado por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina y la Fundación Iberoamericana Empresarial (España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *