Mauricio Macri le dijo a los gremios: “El paro no ayuda en nada”

El Presidente criticó la medida de la CGT delante de gremialistas en la Casa Rosada. Dijo que «no queremos líderes mesiánicos», aseguró que «voy a dar la batalla contra las mafias que están en los sindicatos, la política, las empresas y la Justicia».

El presidente Mauricio Macri encabezó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, el acto de firma del Acuerdo Federal para la Construcción, que permitirá atender la demanda habitacional de más de 100.000 familias y que generará una importante creación de empleo en el sector.

El Acuerdo Federal por la Construcción abarca para la reactivación del sector, se firma entre el Estado Nacional, entidades financieras públicas y privadas, cámaras de la construcción y desarrolladores urbanos, empresarios de la vivienda y los sindicatos Unión Obrera de la Construcción y Trabajadores de Obras Sanitarias.

Macri habló en el acto realizado en el Salón Blanco y se refirió a la movilización del último sábado, llamado #1A: «Todavía estoy emocionado con lo que vivimos el día sábado» y destacó la consigna de «expresarse en paz y sin ninguna estructura organizativa».

«Hubo un cartel que decía voté a Macri porque no quiero más mafias. No podemos aceptar más comportamientos mafiosos en la Argentina. Están en los sindicatos, en la política, están en las empresas, la Justicia y por suerte, son minoría», indicó el Presidente en una nueva muestra de que endureció su mensaje.

«Que nadie se crea el dueño del país y del futuro, poniendo palos en la rueda. Con más convicción que nunca les vamos a sacar el futuro a esos mafiosos a los que les ha ido bien con este modelo que acumula pobreza», detalló Macri.

Y luego, enfrentó a los gremios: «Respeto la decisión de parar pero no la entiendo y no ayuda en nada a los trabajadores», dijo delante de los dirigentes Gerardo Martínez y José Luis Lingeri, entre otros.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario