Mauricio Macri festejó el triunfo de Cambiemos en casi todo el país

El presidente fue el último en hablar en el bunker de Costa Salguero. Reconoció que estos “19 meses fueron difíciles” pero que las decisiones las hizo exclusivamente cuando “Estaba convencido para construir un futuro mejor”.

El búnker de Cambiemos se fue llenando de a poco con sus candidatos. Los festejos comenzaron con la vicepresidente Gabriela Michetti, a lo que de a poco se fueron sumando el resto de los miembros con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Marcos Peña y María Eugenia Vidal.

Sobre las once de la noche, el último en llegar fue el esperado presidente Mauricio Macri quien comenzó agradeciendo a “todos los argentinos que a lo largo y lo ancho del país fueron a decir que el cambio está más vivo que nunca”. Y sin criticar al gobierno anterior agregó que “no es del gobierno anterior, sino de todos los argentinos que tenemos derecho a vivir mejor”.

Luego le agradeció a cada uno de sus candidatos y a las provincias que apoyó a Cambiemos en estas PASO, pero hizo especial agradecimiento a la provincia del sur: «Les agradezco a los santacruceños que decidieron sumarse al cambio».

Además, reconoció que en los últimos 19 meses “han sido difíciles, pero que todos sepan, los que nos votaron y los que no nos votaron, que en cada decisión siempre pensé en ustedes, incluyendo las tarifas, porque el riesgo es habernos quedado sin luz, sin gas y sin transporte y ahí sí que no íbamos a tener futuro».

“Hemos recuperado la capacidad de soñar, de creer en nosotros mismos y de no escuchar más esos discursos de miedo y que quieren hacernos resignar», subrayó el mandatario en Costa Salguero.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario